Yo digo Tomás Roncero

Un capitán también en el banquillo

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Raúl cumplirá el próximo 29 de octubre trece años de su debut profesional con el Real Madrid. Fue en Zaragoza, en La Romareda. Pero lo importante es recordar que fue Butragueño, mito viviente del madridismo, el que se quedó apeado de la autovía de la gloria por el empuje irrefrenable de ese niño de 17 años que ha personificado como nadie las cualidades de lo que debe ser un jugador del Madrid. Íntegro, comprometido, honesto y capaz de dejarse la vida por ese escudo que es tan fácil de mancillar por compañeros a los que parece importarles un comino el prestigio y la leyenda del club.

No pasará nada si Raúl se queda en el banquillo ante el Sevilla. Porque está mentalizado cada año que pasa para jugar menos y colaborar más con el técnico de turno. Raúl es el alma del vestuario y por eso no es tan importante que esté en el terreno de juego. Su labor actual es impagable. Él es el que debe decirle a Pepe que un jugador del Madrid no escupe o el que puede mirar a los ojos a un árbitro para decirle que el Madrid merece respeto. Raúl será siempre grande. Como titular o suplente. Schuster puede estar tranquilo. El 7 le echará un cable pase lo que pase

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados