Yo digo Carlos Cariño

Y todo empezó con Darío

Carlos Cariño
Jefe de Sección de As en Málaga.
En As desde 2004. Desde 2009 responsable de Málaga. Contador de cosas. Todo pasa en la Costa del Sol. Le gusta ampliar horizontes y Andalucía es rica en acontecimientos.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Lanzo una pregunta al aire. En su opinión, ¿cuando empezó a verse que el Sevilla sería un grande sí o sí como le gusta decir a José María Del Nido? Cualquier teoría es buena, pero yo tengo una subjetiva, pero que puede ser válida. El día que fue presentado Darío Silva. Quien más quien, menos pensará. ¿Cómo? Si el uruguayo no triunfó. De acuerdo, Pero no me negarán que ahí germinó todo gracias a uno de los mejores y más sencillos eslogan que cualquier equipo de España supo poner en la calle. Salto de calidad.

Aquella presentacióndel charrúa y de su compatriota Germán Hornos fue diferente, grandiosa y quien esto escribe pensó. "marcará un antes y un después del Sevilla". Y Del Nido no lo ha olvidado. Por eso no dejó sólo a Darío cuando fue detenido el pasado sábado por la Policía. Desde entonces, el Sevilla no ha parado de crecer, mejorar y ganar títulos. Y estoy seguro de que su nueva campaña publicitaria va a ser excepcional. Lo mejor siempre está por llegar.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados