Intrigando no se gana el título de F-1
Como éramos pocos parió la abuela aunque en este caso se llame Juan Pablo Montoya: "Está claro que Hamilton es el número uno de McLaren". Ron Dennis y el colombiano se han aguantado durante dos años razón más que suficiente para permitirse esta licencia aunque intuyo que en sus palabras hay más resentimiento que otra cosa.
Prost y Briatore no han querido ser menos y también han hurgado en la herida y lo que te rondaré morena. Me parece fantástico pero Fernando Alonso debe pasar de todo y de todos. Yo no se si Hamilton ha trabajado más con el simulador que Alonso, que pienso que no, o si el MP4/22 lo ha evolucionado uno u otro, que ha sido el español, o si deben compartir la telemetría, que deben hacerlo, o que si el inglés es mejor que el asturiano, que a día de hoy Lewis es diez puntos superior a Fernando, pero lo que si sé es que tanto enredo e intriga no ayuda a ganar carreras.
Dejémonos de intercambios de pilotos con Ferrari o de ofertas de BMW, Toyota u Honda (es imposible hoy por hoy romper su contrato con McLaren sin poner muchísimo dinero) y centrémonos en la temporada que no va nada mal. Alonso está a un fallo de Hamilton, ni más ni menos, y ha conseguido un gran resultado en su carrera gafe, Indianápolis. A mi me parece que lo de Hamilton es extraordinario (vaya muermo de temporada si no llega a estar) pero Alonso está en una liga que sólo han disputado Schumacher y Fangio, el de ganar tres mundiales consecutivos. ¿Quién ganará? El que más corra y menos hable, como siempre.