Yo digo Tomás Roncero

¿Y si Ruud caza hoy a Ronaldinho?

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

En el fútbol existen muchos caminos para ser un crack, muchos de ellos alejados del propio terreno de juego. Es el caso del holandés (nada errante, por cierto). El otro día me ganó para la causa al escucharle estas palabras con la vista puesta en el duelo de esta tarde en el Bernabéu: "Vi por televisión el partido de Osasuna en Leverkusen. Impresionante. ¡Qué actitud!". La clave del asunto es que Van Nistelrooy se pasó la tarde del Jueves Santo viendo en casita al próximo rival que le espera a su equipo. Él no necesita que Capello le ponga en la mañana de hoy vídeos de los navarros para que se entere de cómo juegan. Es un profesional íntegro, le apasiona el fútbol (Raúl es de esa misma escuela) y ya sabe de sobra cómo burlar a Cruchaga y Cuéllar en busca del gol: su oficio.

Me da que Ricardo va a tener esta tarde otra de terror con su amigo Ruud, con el que hizo buenas migas en sus tiempos de Old Trafford. Un portero no olvida cuando le caen cuatro de una tacada y Van Nistelrooy quiere quitarse ya su espinita del Bernabéu (sólo ha marcado aquí tres de los 15 que lleva en Liga). Van Nistelrooy será el Cofrade Pichichi, porque está a sólo cuatro goles de Kanouté y Milito ¡y a dos de Ronaldinho! ¿Y si hoy alcanza al 'sonrisas'?

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados