El Niño se va a olvidar de su gafe ante Casillas
Tomás, te aviso de que no voy a hacer leña del árbol caído y, siempre que tu escasa educación me lo permita, simplemente hablaré de las virtudes rojiblancas. Apostar a favor de Fernando Torres es nadar a favor de corriente. El Niño es el futuro y seguro, lo indican las matemáticas y el cálculo de probabilidades, es el momento de que rompa su leyenda negra con Casillas. Es cierto que esta campaña no tendrá mayores méritos, ya que superar a Cannavaro es poca cosa. Nunca se va a enfrentar a un central tan escaso de conocimientos para frenarle. Encima le acompaña el Kun y el estropicio que os van hacer los dos puede ser espectacular. Soy tan optimista que todo aquello que no sea una victoria con manita incluida me parecería un fracaso para la gente de Javier Aguirre.
Noticias relacionadas
Roncero, por enésima vez voy a demostrar que tengo más educación que la que te han enseñado por el Bernabéu y no me cebaré con Raúl, al que respetaré ya que nunca olvidaré que le criamos a nuestros pechos y tiene sangre colchonera, lo que le permite seguir en primera línea. En cuanto a Torres, me ofende hasta que escribas de él, pero voy a contar un secreto. En el AVE Madrid-Córdoba fui testigo de como te arrodillabas en su presencia y le pedías que, por favor, fichara por los blancos para poder ganar un título. Con tu pobre mentalidad no entiendes que hay cosas que ni siquiera se negocian con millonadas de euros.
Si quieres te pago un viaje a Río de Janeiro para el sábado. El objetivo es que puedas disfrutar un poco y no sufras. Bastante tienes con el Barcelona y el viajecito a Múnich. El Niño es nuestra bandera y asume su papel como un campeón. Está más motivado que nunca y sabe que se tiene que sacar su espina ante los blancos. Incluso Capello está temeroso de una goleada ante el potencial rojiblanco.




