Yo digo Nika Cuenca

Mané no tiene un preferido

De ser titular ha pasado a ser el tercer portero de la plantilla. Tras un mes y pico sin realizar actividad alguna por prescripción médica, inicia de cero su preparación.

Nika Cuenca
Redacción de AS
Actualizado a

Noticias relacionadas

A Lafuente le ha faltado siempre esa pizca de suerte necesaria para convertirse en indiscutible en el Athletic. Realizó una gran campaña con Clemente y una lesión de pretemporada, apoyada en la efímera creencia de Sarriugarte de que Aranzubia debía ser titular, le apartó del césped. Cambia el entrenador, juega en el Bernabéu y su competidor le lesiona con un balonazo fortuito. Mané busca una garantía para el banquillo y firma a Alba. Resumiendo, que ya hay tres para un puesto... o dos, porque ahora habrá que luchar hasta por entrar en convocatoria. Deben saber que el técnico no tiene un preferido, por lo que la batalla será diaria y empezará en la concentración de Valencia.

Aranzubia estuvo fino en Riazor y ante el Zaragoza, pero de eso hace ya dos y tres semanas. Mané quiere un portero que mande, ordene a su defensa, dé tranquilidad. El que más se acerque de los tres a ello será quien juegue, tenga el currículum que tenga.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados