Yo digo Tomás Roncero

Pedja, aquí te juegas tu crédito

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Esta película de terror me la conozco. Recuerden cómo salieron tarifando de ese vestuario implacable técnicos de diferente pelaje y condición como Del Bosque (un hombre bueno), Queiroz (corbatas de luxe), Camacho (pistolero con balas de fogueo), García Remón (víctima de la Galaxia), Luxemburgo (míster cuadrado mágico) y López Caro (que sea lo que Dios quiera). Todos sufrieron la ley inmisericorde de esa hoguera de las vanidades en que se ha convertido la trastienda del Madrid de los ex galácticos. Y digo ex porque Ronaldo y Beckham, los últimos de Filipinas, tienen contados sus días de blanco satén. Capello ha sacado la segadora y ha encargado a Mijatovic que haga de verdugo...

Pedja es un icono para muchos madridistas y no quisiera que acabase quemándose a lo bonzo en su despacho del Bernabéu como le sucedió a otro mito viviente de la religión blanca: Butragueño. Veo a un Mijatovic al que parece que no le temblará el pulso. En este club se ha extraviado la dinámica del trabajo y el compromiso por la camiseta desde hace demasiado tiempo. El precio ha sido muy costoso. Tres años en blanco y una afición sumida en una depresión absoluta. Mijatovic se juega su prestigio y debe dejarse de gaitas, sin mirar el DNI ni la nómina de los culpables. Pero que empiece por el primero: Capello.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados