Yo digo Tomás Roncero

Me motiva el debut de Marcelo

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Encuentro numerosas razones para acudir esta noche al Calderón. Para empezar, es un derby. Y con el Atleti no hay pachangas. Al enemigo ni agua por mucho que ya tengamos la Navidad metida en la epidermis y las tarjetas de crédito. Además, será una ocasión estupenda para que Capello se deje de gaitas y gire la cabeza hacia ese ejército de imberbes que deben derribar la puerta del star system para acabar con farsas ignominiosas como la vivida el miércoles ante el Recreativo. Y puestos a hablar de chavales, es necesario referirse a Marcelo. El llamado a ser el sucesor de Roberto Carlos debutará en una plaza ilustre, en la que se mide rápido el trapío del futbolista. Marcelo ha sido ya titular con Brasil y a sus 18 años ha evidenciado una velocidad y un remate lejano que le hacen acreedor a esta oportunidad que le brinda el destino.

Roberto se fue volando a Brasil y Marcelo debe aprovechar la ocasión. Dice un refrán que "quien se fue a Sevilla perdió su silla". Y no descarten que Marcelo al final juegue poco con el Castilla y mucho con el primer equipo. No olviden que Gago liberará la tercera plaza de extracomunitario, por lo que la ex hormiga atómica del Fluminense tiene en su mano enamorar a Capello y empezar esa transfusión de sangre joven que la afición reclama, harta de tanto burgués treintañero. Ha llegado la hora de tirar de Marcelo, De la Red, Valero, Bueno, Sergio, Nieto, Adrián o Negredo, que esta noche se fajarán en territorio comanche. Un derby es un derby. Yo no me lo pierdo

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados