Yo digo Tomás Roncero

Gago se perfila para Riazor

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

A Capello se le hacía ayer la boca agua contemplando la portada de AS. El italiano es consciente de que la inoportuna lesión de Guti (todas lo son, pero en el caso del segundo capitán adquieren rango de tragedia al no tener suplente natural en la plantilla) ha secado la fuente de creación de un equipo fabricado para creer, no para crear. Ya sé que el canterano De la Red tiene, como se dice en el argot, buena pinta. Su golazo al Écija y su madurez en el Castilla de Míchel le avalarían. Pero me da que Fabio sólo quiere piedra curtida. El Madrid lleva semanas buscando su Punto G, que hasta ahora reposaba en la creatividad de Guti y desde enero lo hará en las talentosas piernas de Gago. El clon de Redondo (eso dicen en su Argentina natal) está en la última recta para ver cumplido su sueño de verse de blanco en el Bernabéu.

Fernando, tranquilo que ya está todo redactado y tu regalo de Reyes llegará envuelto en forma de contrato hasta el año 2012. De hecho, los técnicos del club ya han hecho sus cálculos para contar con Gago en la temida cuesta de enero. El cerebro de Boca Juniors se perfila para Riazor, esa salida maldita para el Madrid desde el año 1991 que abrirá el curso 2007 (7 de enero). Después llega el Zaragoza a Chamartín y está la Copa con el Betis de Irureta por medio. Gago hace falta como el comer. No es Velázquez, Netzer ni Schuster. Pero en un centro del campo con tanto cemento hace falta un pañuelo de seda para evitar coger resfriados en invierno. Hasta puede que con el 5 argentino el general Capello se atreva algún día a dar descanso al 50% de ese doble pivote inamovible. ¿Sueño despierto?

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados