Yo digo Carlos Cariño

...Y resulta que Barber ni estaba allí

Carlos Cariño
Jefe de Sección de As en Málaga.
En As desde 2004. Desde 2009 responsable de Málaga. Contador de cosas. Todo pasa en la Costa del Sol. Le gusta ampliar horizontes y Andalucía es rica en acontecimientos.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Ayer les contaba, en la crónica del Betis-Recre mi frustración porque, a pesar de múltiples gestiones realizadas allende nuestras fronteras, no hubo forma de saber por qué diablos 'Robinho' Pérez pitó el penalti que supuso el principio del fin onubense. Pero si esto nos descolocó, la tarjeta amarilla a Barber ya nos dejó 'flipaos' que diríamos los antigüitos madrileños. Decisiva igualmente porque fue antecesora de su segunda y, en consecuencia, expulsión. "Algo le habrá dicho", es lo único que se nos ocurrió barruntar. ¿Saben lo que pasó? El colegiado le dijo al centrocampista recreativista lo siguiente: "Penalti por empujón a Juanito". Barber ni estaba en la jugada. ¿Qué quieren que les diga? Un árbitro cobra 9.600 euros por partido que destrozan.

Que los propios presidentes de Primera le digan a Francisco Mendoza: "lo siento, son muy malos" es más triste que la reposición en Canal Sur de Gata Salvaje; que Ruz admita a Uche, entre risas, que de buena se ha librado (penalti y expulsión en el último duelo contra el Nàstic)... en definitiva: que árbitros mejor pagados de Europa (y los peores del Mundo) perjudiquen con su incompetencia (nunca hablaré de mala intención porque la realidad es que son muy malos) a un equipo que ha sufrido mucho para llegar a Primera División. Entiendo el enfado del presidente del Recre. Su equipo podría llevar tranquilamente tres puntos más y ha salvado cuatro gracias a que rentabilizó los últimos minutos contra la Real y los tarraconenses. Si no... ¡Dichosos árbitros! ¡País!

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados