Yo digo Carlos Cariño

No entiendo este anti-loperismo

Carlos Cariño
Jefe de Sección de As en Málaga.
En As desde 2004. Desde 2009 responsable de Málaga. Contador de cosas. Todo pasa en la Costa del Sol. Le gusta ampliar horizontes y Andalucía es rica en acontecimientos.
Actualizado a

Noticias relacionadas

En la delicada situación deportiva que atraviesa el Betis se está cuestionando la conveniencia de mantener el modelo loperiano más que la eficacia o no de la labor desarrollada por el entrenador. La tremenda crispación (orquestada) contra el accionista mayoritario contrasta radicalmente con los felices tiempos (cuando se ganó la Copa) en que Lopera se recorría peñas en loor de multitudes. En La Algaba, Herrera, Puente Genil... "lo que diga Don Manué" era la consigna. Nadie decía nada sobra las caducas estructuras del club porque, a diferencia de lo que sucede hoy, el baloncito entraba. No les quepa duda de que si el Betis gana tres partidos seguidos, Lopera, José León, Irureta, etc serán unos perfectos monstruos. y nadie se acordará de Joaquín, Oliveira o Galera.

Me parece bastante triste la actual ganancia de pescadores en pleno río revuelto verdibanco. Ahora todo el mundo quiere comprar el Betis; quien más quien menos dice tener 90 y hasta 100 millones de euros; ex futbolistas como Alfonso saltan ahora al ruedo rajando contra quien le fichó hasta en tres ocasiones, en sus buenos y en sus malos tiempos. Y cobrando muy bien por cierto. Me repatea esta corriente yupie de oportunista anti-loperismo teledirigido. Pero él como máximo accionista y León como presidente deben auspiciar cuanto antes una profunda modernización necesaria y acorde con los tiempos que corren. Un ejemplo: la política actual de fichajes es un completo desastre. Hay que fiarse menos de ciertos representantes... ¡País!

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados