Yo digo Carlos Cariño

Un tío como la copa de un pino

Carlos Cariño
Jefe de Sección de As en Málaga.
En As desde 2004. Desde 2009 responsable de Málaga. Contador de cosas. Todo pasa en la Costa del Sol. Le gusta ampliar horizontes y Andalucía es rica en acontecimientos.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Si no fuera por el maldito día en que, en un Málaga-Mallorca, y en una acción ofensiva (él, que es un defensa, y de los buenos) tuvo la mala suerte de romperse los ligamentos, hoy hablaría de uno de los mejores laterales izquierdos de todos los tiempos. Bueno. En realidad lo es. Como profesional y como persona. Aquella maldita lesión le privó de ser internacional; de fichar por el Atlético de Madrid, con quien firmó un precontrato por cuatro temporadas y, una vez recuperado (a base de trabajo y tesón) de venirse a un Betis que todavía le añora. Tuvo que recurrir al fichaje de honestísimo Romero para paliar la carencia de un zurdo de garantía. Un zurdo como Vicente Valcarce.

Hoy es el capitán. La referencia. El líder. El tipo carismático. La honestidad. La voz. El respeto. Don Vicente Valcarce. No es un abuelete. Le quedan, como mínimo cinco años de fútbol. Y ahora, que el Málaga está en transición (espero que de vuelta a Primera) Valcarce es esa referencia que ayudará a explicar la historia reciente de este equipo. Es un tipo fabuloso. ¡País!

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados