Yo digo Tomás Roncero

Iker y Raúl no venden pollinos

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Lo ven trajeado impecablemente y con una sonrisa forzada. Hace tiempo que abandonó la carrera diplomática. Iker no estaba ayer para fiestas ni para gaitas lúdicas. Él es de los pocos que en esta plantilla devaluada por culpa de su técnico (conste que a mí me sigue pareciendo competitiva, aunque los años y los kilos vayan pesando) se pone de mala baba cada vez que acontece un partido de Poltergeist como el de Getafe. Increíble que en el esperado Tiro al Pato del Coliséum un equipo con tanta estrella (alguna estrellada) no sea capaz siquiera de poner la pelota entre los tres palos. Hasta Casillas parece fuera de sus ídem, contagiado por esa defensa que Capello prometía de hormigón armado pero vemos de plastilina. El blindaje es un burdo farol.

Tampoco acepta este deterioro sangrante Raúl, ese león enjaulado al que el sábado le tocó la china de la suplencia con tal de que Emerson siga siendo la niña bonita (¡no se ofendan!) del Capellato. Raúl ha recuperado la chispa y está más motivado que nunca. Les cuento un secreto. El pasado martes acudió a la casa del raulólogo (Javi, el taxista de Alcobendas), se tomó un café con él y le regaló una camiseta firmada. Al chaval, emocionado, casi le da algo. Así deberían actuar todos los jugadores de la plantilla del Madrid. Este barco dejará de ser el Titanic si sus miembros viviesen por y para dignificar este escudo. Aquí hay mucho ego y la táctica militarista de Oficial y Caballero impuesta por Fabio no ha servido para nada. Todavía a algunos la noche les confunde. Aviso.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados