Yo digo Tomás Roncero

Emerson, tiene pelotas...

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Emerson Ferreira da Rosa, ya entiendo todo. Ayer repasé tu DNI y descubrí, horrorizado, la clave del problema. Naciste (hace 30 años, seis meses y dos días) en ¡Pelotas! Tiene ídem. Un futbolista que viene al mundo en una ciudad de Brasil con semejante nombre sólo puede jugar con ese perfil que te está devorando. Y ni eso. Se suponía que eras un pitbull, un depredador que roba veinte balones por partido, un muro infranqueable, un intimidador implacable... Pues no. Hasta Capello, en un gesto de autocrítica que valoro, ha reconocido (¡aleluya!) que Emerson "está ahora un poco lento".

Puedo prometer y prometo que no hay nada personal contra ti. Pero el club ha hecho un esfuerzo extraordinario en tu contratación (16 millones de euros) y llega la hora de exigirte como merece alguien que llegó a ser capitán de la canarinha. Además, debo tirarte de las orejas. Walter Samuel tampoco entendía los pitos del Bernabéu y duró aquí lo mismo que un caramelo a la puerta de un colegio. Y dices que la culpa es de Guti. Flipo. Emerson, pide el cambio. Bueno para el Madrid. Y para ti...

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados