Cerezo nos va a iluminar para volver a Neptuno
No voy a entrar Roncero en tus provocaciones de mal educado. A mí no me gusta vivir del pasado y muchos menos recordar esas leyendas del Bernabéu (expulsión a un sordomudo por insultar a un colegiado) o por vuestro museo de las Copas de Europa que debería estar ubicado en el Rastro madrileño. En el Atlético somos pobres pero honrados hasta la muerte, y lo que te asusta es que Cerezo es un presidente que ha invertido su pasta en el equipo y que no anda con problemas por el voto por correo.
A Calderón le respeto por sus aficiones a los toros, aunque sepa que ahora mismo lucha en un terreno lleno de minas gracias a tus amigos Florentino y sus iluminados, que han conseguido que el Barcelona sea el dueño y señor en España y Europa. Sin faltar a nadie, norma que nos enseñan en el Calderón desde pequeños, la única verdad es que hablando de películas, el panfleto Real, the movie, le ha costado a las arcas merengues seis millones de euros, ya que solamente pasaron por taquilla cuatro ultras como tú.
Noticias relacionadas
Con Cerezo la educación y el buen humor están garantizados. Mayor valor tendrás los éxitos con las nulas ayudas que tenemos y sobre todo con un palco lleno de gente que utiliza su inteligencia y no su influencia económica. Algo me ha sorprendido de tu presidente. Los tiempos de la soberbia y la prepotencia parece que quedan aparcados.
Desde la humildad y el trabajo se quiere iniciar una nueva etapa en la que alocados como Tomás Roncero no tienen cabida. Basta ya de sacar pecho y da paso a la juventud. La apuesta de Cerezo este año ha sido Agüero y Torres. La de Calderón, Capello y Cannavaro. Ni siquiera te propongo un debate. Don Enrique prepara ya su gran película: la dura caída de un Imperio Galáctico prepotente.




