Calderón ya ha ganado el derby: ¡¡¡Dale Ramón!!!

Manolete, tu desconocimiento de la historia más bella jamás contada (la que escribió Don Santiago Bernabéu desde 1943 a 1978 como presidente del Madrid) te impide saber que Ramón Calderón tiene un antecesor ilustre en la Casa Blanca que dignifica su apellido. El supergerente Antonio Calderón era el brazo armado de Raimundo Saporta y uno de los pilares institucionales que permitieron al Real Madrid crear una escuela de gestores a la que le siguen saliendo torpes imitadores como tú.
Noticias relacionadas
Cerezo, buen tipo, también empieza por c, pero lo suyo es el cine y me consta que empieza a estudiar el guión de una película de ciencia-ficción que arrasará en taquilla este invierno. Se titulará El día que el Atleti ganó un derby en el Bernabéu. Enrique, ambicioso él, también ha encargado la producción de otro largometraje del género de terror, dedicado a vuestro nuevo museo rojiblanco y cuyo título es Monster House (Tranqui, Manolete, te lo traduzco porque tu inglés es como el español de Beckham: La Casa del Terror). Por cierto, voy a darte una exclusiva. Yo sí sé donde está Bin Laden. Se encuentra escondido en la Sala de Trofeos del Atleti, que es el sitio más seguro del mundo con diferencia. Desde hace diez años ahí no entran ni los buenos días...
Calderón es un caballero que tiene por castigo la buena estrella que le ha acompañado en sus 55 años de estupenda existencia. Por eso ayer le dio la mano a Cerezo con la sonrisa del jocker de las barajas de póker. Apuesten todo al blanco. Inversión segura. Hasta Cerezo, antes de estrecharme la mano como el señor que es, me confesó resignado ayer: Chico, alguna vez os ganaremos, pero estáis tan seguros de tumbarnos que lo mismo nos toca esperar otro añito. El Bernabéu ya tiene un nuevo cántico: ¡¡¡Dale, Ramón!!!.



