Yo digo Tomás Roncero

¿Dónde está Jurado? Gracias por los 3 millones

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

La semana del derby empieza como todos los años. Oliendo a blanco nuclear. Que tu pueblo sepa que anoche tuviste que tomarte dos sobres de almax porque tu generosa tripa se descompuso al enterarte de la convocatoria de Ronaldo. Ya sé que has cancelado todas tus apuestas y que a Relaño le has pedido el domingo libre porque ya te sabes el guión de memoria. El ex gordito os meterá un gol por cada kilo que ha perdido y tu Atleti jugará como nunca y perderá como siempre. Manolete, tranquilo, que el gran Ronie sólo saldrá veinte minutitos para coger forma para el 22-0 ante el Barça. Sois el spárring perfecto...

Noticias relacionadas

Pero ya tendré tiempo esta semana para ponerte en tu sitio. Lo que hoy nos ocupa es Jurado. Magnífico futbolista criado en nuestra cantera, pero en plena fase de formación y lógicamente inmaduro para jugar todavía en la élite. Como sois unos pardillos, Mijatovic os puso un cebo este verano y picasteis a la primera. Hasta Calderón supo alimentar la trama aparentando ofenderse desde Estados Unidos. Todo estaba estudiado. El caso era sacaros 500 kilos de las antiguas pesetas, la mitad del presupuesto del Castilla para este año. Los chicos de Míchel se pagarán sus viajes, sus comidas de hermandad y la estancia en hoteles de lujo con el dinerito que nos habéis pagado por un suplente. O ni eso.

El otro día me despisté y busqué a Jurado en el banquillo del Atleti-Sevilla. Agua. Estaba desterrado en la grada. Penoso vuestro comportamiento con el chaval. Tequila Aguirre ya no traga con un jugador que jamás podrá lucir en la derecha y menos como cerebro. Ya no te escucho decir que nos habéis metido un gol por la escuadra ni que el sanluqueño será el nuevo Etoo. Además, Calderón le sacó a Miguel Ángel Gil una cláusula perfecta: un millón de euros por jugar en el Bernabéu. ¡Je, je, je!

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados