Yo digo Pedro Luis Ferrer

Ejercicio de disfrute sereno

Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La Liga es una carrera de fondo en la que todo se suele decidir en las diez últimas jornadas, así que la clasificación actual del Real Zaragoza, sexto inmediatamente por detrás del Deportivo, ni garantiza ni deja de garantizar nada. El nuevo Zaragoza ha empezado con viento de cola, pero le queda mucho que remar. Ya está dónde le corresponde, o, mejor dicho, dónde aspiraba a estar, pero es muy pronto para juzgar su solidez y su techo. El equipo tiene una pinta buenísima, pero todavía se está ensamblando y aún no se ha medido con ninguno de los cocos del fútbol español, por lo que no caben grandes análisis. El momento actual es para disfrutar serenamente y esperar lo mejor, pero sin echar las campanas al vuelo, ni agrandar las expectativas.

Sin embargo tampoco es cuestión de infravalorar lo que hasta ahora ha hecho el Zaragoza. En Riazor sufrió un atropello arbitral y luego ha despachado con resultados claros al Espanyol y al Mallorca. Sólo hay cinco equipos que lo han hecho mejor en este arranque, y eso no es fácil. Se puede y se debe confiar en este equipo aunque quede todo un mundo por delante.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados