Yo digo Uxue M. De Zúñiga

Es mejor no hacerse ilusiones

Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El viernes pasado saltaba la noticia. Osasuna podía jugar la Champions si la FIFA decidía expulsar de la competición a los equipos portugueses, Benfica, Oporto y Sporting de Lisboa, por el conocido caso Mateus. La idea desató en Pamplona la histeria, o mejor dicho, la ilusión colectiva. Sin embargo, con el paso de los días la ilusión inicial por la manera de llevar el asunto por parte de FIFA, ha provocado que la ilusión de los aficionados rojillos se haya convertido en escepticismo. Vamos, que la historia suena a amenaza más que a otra cosa y en el peor de los casos a milonga.

Lo cierto es que resultan, cuando menos extraño, los plazos que la FIFA ha dado al Gil Vicente para descartar la vía de la justicia ordinaria, algo que al parecer no convence demasiado a su presidente. Lo más curioso es que el plazo toca a su fin el día 14, cuando la Liga de Campeones ya habrá dado comienzo. Resultar, resulta rocambolesco. En Pamplona se alberga una pequeña esperanza pero los aficionados prefieren pensar en la UEFA y en Turquía.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados