Yo digo Tomás Roncero

Mijatovic rescata el criterio

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

En los últimos años, los responsables de la captación de talentos han hecho muchas barbaridades en el Real Madrid. Y no me refiero a los técnicos que se han pateado los campos de medio mundo siguiendo la pista a niños y adolescentes con pinta de crack (Miguel Ángel Portugal, Paco Jiménez) sino a ese entramado tenebroso organizado por Ramón Martínez que sólo sirvió para que en seis años no saliera de la cantera un Guti, un Raúl o un Casillas y para que joyas mundiales como el argentino Messi o el mexicano Giovanni dos Santos recalasen en el Barça. Incluso, existía un informe de Diarra guardado en un cajón desde hacía cuatro años, cuando el africano era ya una realidad y podía haber fichado sólo por tres o cuatro millones de euros.

Por eso Mijatovic ha decidido dar la vuelta a la tortilla iniciando una caza y captura de 'maradonitas' que permitan al Madrid alimentar un crack en esa futura residencia para los chavales que Calderón espera inaugurar en Valdebebas dentro de 18 meses. El tal Dunguinha es sólo un proyecto de 14 añitos, pero me cuentan que todos los que en el Bernabéu han contemplado el vídeo del chico se han quedado impactados por lo que es capaz de hacer con el balón. Por eso ficharle será un acierto. No hay nada que perder. Lo de Etoo nunca más se repetirá. Si Dunguinha explota como jugador, lo hará de blanco junto a los herederos de los galácticos. Mijatovic sigue acertando. Pedja es mucho más que el héroe de la Séptima Copa

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados