Yo digo Tomás Roncero

Calderón, un mes de presidente

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El tiempo nos devora sin dejar espacio para la reflexión. Por eso conviene recordar que hoy se cumple un mes desde que Ramón Calderón accediese a la presidencia del Madrid tras aventajar en 246 votos presenciales a Juan Palacios y en 1.642 a Villar Mir. Es pronto para evaluar su gestión, pero se ha ganado con creces un margen de confianza. Su gran fichaje ha sido el de Fabio Capello, al que el madridismo ya mira como si fuese el Señor Lobo en Pulp Fiction (el tipo sólo servía para solucionar problemas). Capello es un cirujano que cortará en seco la hemorragia de desprestigio que arrastraba el vestuario galáctico.

Calderón y Mijatovic han fichado boinas verdes que acortarán los plazos para lograr títulos. Cannavaro, Emerson y Van Nistelrooy están en su última recta futbolística y este año darán su mejor versión. Pero Calderón, ganador vocacional, luchará por traer a Kaká, su gran promesa electoral. Él ya vivió como directivo el pulso que Ronaldo echó al Inter para venir al Bernabéu. Ya conoce esa parte del cuento...

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados