Yo digo Tomás Roncero

Roberto, di adiós desde La Cibeles

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Roberto Carlos hace bien en quedarse en el Madrid. Su casa. El otro día analicé el adiós de Zidane y me entristeció que un jugador tan grandioso tuviese ante el Villarreal una despedida tan fría y desangelada. Con Robertinho no quiero pasar por el mismo mal trago. El madridismo es su primer fiscal y sabe que en los dos últimos años ha parecido dar mucho menos de lo que todavía esconden sus portentosas piernas. Pero con media bota izquierda tiene más fuelle, verticalidad, pase y pegada que Cole, Zambrotta y Abidal juntos.

Capello es el profesor que supo rescatarle del Calcio y el primero que le inyectó el gen de los ganadores. Con el italiano es posible que Roberto (que ha estrenado nueva casa en la capital) centre su cabeza, renueve su compromiso con el Bernabéu y se vaya en 2008 a la altura de la gigantesca huella que ha dejado. En esta década prodigiosa, RC ha superado el número de partidos de Di Stéfano, ha liderado la conquista de tres Champions, tres Ligas y dos Intercontinentales, y ha firmado 65 goles (no olvido uno en Tenerife) que han dado la vuelta al mundo por su espectacularidad. Roberto, llévanos de nuevo a La Cibeles y podrás irte en paz...

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados