Yo digo Quique Rubio

Peter da la cara y no se esconde

Quique Rubio
Redacción de AS
Actualizado a

Peter Luccin no se esconde, y eso en el mundo del fútbol es bueno, a la vez que extraño. Mientras otros futbolistas se escudan en excusas banales (que si la abuela fuma o el abuelo tiene un lío...), el francés no duda en asumir el fracaso personal y colectivo de la temporada pasada. Ese es el primer paso en el fútbol y en la vida: asumir los errores para no volver a caer en ellos y buscar la mejoría. Y la mejoría llegará, seguro. Con Aguirre en el banquillo, el mexicano le dará a Luccin el mando en la medular, y ahí es donde el francés se mueve como pez en el agua.

Noticias relacionadas

Asus 27 años, Luccin ha alcanzado su madurez futbolística. Fue el cerebro en el Olympique de Marsella, PSG y Celta (con los tres disputó la Liga de Campeones), y ahora debe asumir ese mismo rol en el Atlético. Aguirre lo quiere así, y ya ha comentado en su entorno más cercano que le ha sorprendido gratamente el rendimiento del galo.

Ya no hay lugar para las excusas. El Atlético está forjando un proyecto muy interesante, con un entrenador de prestigio, jugadores de calidad contrastada, y está arropado por la mejor afición de España. Luccin tampoco quiere excusas, quiere hechos, y esos hechos pasan por entrar en la próxima edición de la Champions, que él tan bien conoce y tanto echa de menos.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados