Yo digo Tomás Roncero

Mijatovic: hechos y no palabras

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El día empezó con inquietantes nubarrones, continuó con una tormenta desagradable (el Barça había fichado a Zambrotta), se fue arreglando por la tarde con Pereiro y Sastre (¡héroes!) y terminó con una puesta de sol radiante tras consumar Mijatovic en Turín el doble fichaje de Cannavaro y Emerson. Hay que felicitar al montenegrino porque se aseguró por el mismo precio que pagó el Barça por un lateral de casi 30 años la llegada del mejor futbolista del Mundial de Alemania (lo de Zizou fue una licencia de mis colegas) y de un pitbull como Emerson, que otorgará el equilibrio en la medular extraviado desde la marcha de Makelele.

Vino bien el puñetazo en la mesa que dio anoche el Héroe de la Séptima en lo que podría calificarse como el segundo gol histórico que le mete a la Vecchia Signora. Sólo unas horas antes del doble anuncio, mis amigos de las peñas madridistas de Onteniente y Albox, me llamaron inquietos por la falta de fichajes. Mi respuesta fue profética: "Tranquilos, merecen un margen de confianza aquellos que han traído a Capello en sólo 48 horas tras su triunfo en las urnas". La caldera de Calderón ya marcha...

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados