Moha no es Sergio, pero tiene algo
El proyecto de Tomás-Valverde-Herrera ha pasado en sólo una semana del frustrado refichaje de Sergio González a anunciar la contratación de Moha. Hay varias maneras de empezar y esta es una de ellas... Ni mejor ni peor, una en blanquiazul. Volver a tener a Sergio despertaba una ilusión entre la gente, al menos un recuerdo de una de las etapas más bonitas de la historia reciente del club... un hijo de Flores, vamos. Pero en lugar de Sergio llega Moha, otra producto de la cantera del Barcelona que se ha hecho mayor allí donde le dieron cariño, no en La Masia. Por cierto, por allí ha estado en las semanas últimas recuperándose de una lesión. Es indudable que Moha no va a emocionar tanto al perico que anda dudando si creer o no en el proyecto.
Noticias relacionadas
Moha no cuesta ni cobra tanto como Sergio, pero es de esos jugadores que se van a ganar el favor de la grada a la que dé cuatro carreras por la banda. Corre, desborda y tiene gol (aunque en esta temporada sólo haya metido dos con Osasuna), y juega igual en casa que fuera, cuestión básica ésta. Montjuïc tiene ante sí a un proyecto de ídolo sin galones de líder.
Se espera, pues, que el primer día de Moha en el Espanyol sea más productivo que el -1, es decir, ayer. La televisión autonómica catalana desplazó la noticia del fichaje del hispano-marroquí a la cola del fútbol, después de la remontada del Juvenil del Barça al Madrid en la Copa del Rey en un Mini Estadi repleto con unos 300 espectadores. Mucha suerte, Moha.



