Yo digo Carlos Cariño

La soledad del Derribos Arias C.F.

Carlos Cariño
Jefe de Sección de As en Málaga.
En As desde 2004. Desde 2009 responsable de Málaga. Contador de cosas. Todo pasa en la Costa del Sol. Le gusta ampliar horizontes y Andalucía es rica en acontecimientos.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Llevamos demasiado tiempo reflejando y denunciando la situación de caos, abandono y soledad que vive el Derribos Arias Club de Fútbol. A Serafín Roldán le ha salido rana su casting de compradores. Encima le ha hecho un favor al alcalde. Su desesperado SOS al Ayuntamiento servirá para donarle unos buenos votos tras haberle regalado un inesperado rol: salvador del club. ¿Y su soterrada petición de que pase a otras manos? La trágica realidad es que el Málaga, a día de hoy, no está en ningunas manos. Sus propietarios hace años que pasan; sus dirigentes son incapaces de sacarlo a flote y hasta la afición se lo toma con una resignación que raya la desidia. Es como si asumiera el final del ciclo, la vuelta a 1992.

Parece que todas las soluciones para que el Derribos Arias C.F. vuelva a ser Málaga C. F. pasan por la marcha inmediata del director general, Antonio Mendoza y del director deportivo, y excelso entrenador, Manuel Ruiz Hierro. Vale. Y después, ¿qué? Seguiremos igual. Propietarios pasotas, presidente distante, proyecto inexistente, estructuras caducas, y lo que es peor, una deuda pavorosa. Hablamos de muchos millones de euros: 25, y de problemas para afrontar las nóminas. Liquidación por Derribos Arias. ¡Qué pena! Qué tristeza! ¡Qué país!

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados