Yo digo Tomás Roncero

Soldado no tendrá 49 días de playa

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Lo he intentado asimilar, pero me resisto a callarme por más tiempo. Resulta que los no internacionales (por algo será) disfrutarán de 49 días de vacaciones. ¡Con un par! Estoy seguro de que chavales como Baptista o Mejía, que han acabado la temporada con un notable alto, no estarán de acuerdo. Pero como en este club todos son Pilatos vocacionales (siempre lavándose las manos) pues nada, dejamos que la tropa se pase dos meses de playa, tumbona y marchita para que se olviden del fútbol y descubran que el Real Madrid es un pasatiempo bien remunerado.

Sé que a los Cassano de turno esto les parecerá un chollo. Mola ganar más de cuatro millones de euros por jugar unos ratitos, no meterle un gol ni al portero de Togo y tener como premio más vacaciones que un niño en edad escolar. Por eso un jabato como Soldado puede sacarles los colores a todos ellos. El Castilla acabará la Liga el 18 de junio y los no mundialistas están citados de vuelta el 7 de julio. Sé que le darán más días, pero yo que él me presentaba en Valdebebas por sorpresa, me ponía a correr como un loco y diría: "Vamos a levantar el Madrid. ¿Vacaciones? Un respeto a la afición". Ése es el futuro...

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados