Yo digo Roberto Ramajo

La revolución, la guillotina y los 2x1

Roberto Ramajo
Corresponsal en Gipuzkoa de As
Nacido en Irún en 1981. Entró en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa del Diario AS. Desde entonces cubre la información de la Real Sociedad. En 2006 entra en Radio Irún y se encarga de los deportes de la comarca del Bidasoa. En 2020 es nombrado Jefe de Deportes de la Cadena SER en Gipuzkoa.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Recuerdo el impacto que me causó lo de la guillotina en la época de la Revolución Francesa. La expresión rodarán cabezas me quedó grabada como síntoma de que las cosas no funcionan. Por eso desde que comenzaron las especulaciones de que Bakero pensaba hacer una revolución en la plantilla sentí miedo. Parecía que Bakero había olvidado los riesgos de utilizar la guillotina de manera indiscriminada en un banquillo como el blanquiazul. Bakero tiene buen ojo para fichar. Lo que no tiene es dinero, lo de "sabe lo que hay y donde se ha metido" que dijo Fuentes no me vale. Si de verdad es consciente no daría siete bajas que hay que cubrir con siete altas.

Acaso no recuerda el pobre de Bakero los problemas que tuvo para traer hasta jugadores cedidos? Ahí están los casos de Quirino, Novo, Elmander, Skoubo y Mark González, que estuvo a un tris de irse al Deportivo y nos costó un derecho de tanteo del Liverpool. José Mari tendrá mi paciencia y mi apoyo, pero debe saber que no encontrará tantas ofertas y 2x1 en el mercado para cubrir a los aguillotinados Alberto, Boris, De Paula y Barkero. Por cierto: ¿qué hará con los cedidos Rossato y Romero?

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados