Yo Digo Pedro Luis Ferrer

El Zaragoza se estrelló en la madera

Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Zaragoza continúa sin ganarle a nadie desde el infausto 12 de abril, pero al menos anoche dio señales de vida en San Mamés. Su corazón todavía late y sólo el infortunio (tres postes de Diego Milito) le impidió darle un susto de muerte al Athletic. Esta vez no hubo desgana, ni depresión, ni ese dejarse llevar de las últimas semanas. El equipo jugó con ritmo y determinación (uno no sabe si por la alfonsina del martes o por orgullo torero), y mereció, desde luego, un resultado mucho mejor. Ganó el Athletic gracias a una genialidad del gigante Llorente, pero hasta el 1-0 San Mamés pasó más miedo que nunca. Las pasó canutas. Y todo porque Diego Milito apareció cuando nadie lo esperaba, igual que el Zaragoza. Al Príncipe no le abandona la mala suerte, pero ya ha vuelto a la vida. Ayer buscó el gol sin desmayo y puso en evidencia a los que ya no creían en él. Diego es un gran jugador, aunque lleve siete partidos sin ver puerta.

Y también hay que hablar del árbitro. No porque tuviera algo que ver en el resultado del partido, sino porque no masacró al Zaragoza. Y llamándose Medina Cantalejo eso es todo un notición. Y eso que Ponzio se lo puso en bandeja. El argentino hizo una mano involuntaria en la primera parte y Medina no lo juzgó como penalti. Verdaderamente incomprensible, porque este árbitro sevillano se ha especializado en los últimos años en asaltar al Zaragoza con alevosía por toda la geografía nacional. Mejor así.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados