El lunes hablaremos de Europa
Una temporada con un solo momento de zozobra. Fue cuando el Atlético goleó en el Coliséum y ya está olvidado. Schuster se agarra a las matemáticas, pero el domingo se le acabará el discurso de la permanencia. Hasta ahora le ha ido bien, pero la situación del Getafe da para algo más, para Europa. Ya no es un sueño, ya no está lejos, ya no hay ningún rival que dé miedo.
Noticias relacionadas
Hasta el lunes, la motivación de derrotar al Real Madrid es más que suficiente para mantenerse alerta durante la semana y para que la afición hable del partidazo del año entre procesión y procesión. ¿Y después? Depende de lo que ocurra ante los blancos. Si se repite triunfo ya sólo hay un objetivo posible y es llegar a la UEFA. Más historia impensable, casi increíble, aunque ya nos sorprendan pocas cosas desde que Ángel Torres aterrizó en el Coliséum en la habitual Segunda B azulona.
Si no se gana, como equipo habrá pocas motivaciones, pero unos cuantos futbolistas se juegan mucho en este mes y medio. El Mundial está a la vuelta de la esquina y por increíble que parezca, tres azulones tienen posibilidades reales de jugarlo. Sería un premio precioso a celebrar por toda la plantilla y por todos los que han contribuido a hacer grande al Geta desde otras categorías. Serrano, Caballero, Manso, Alfonso, Duque o Rivera también irán al Mundial, también jugarán la UEFA el próximo año. Porque si el Geta gana al Madrid, el lunes todos hablaremos de Europa.




