Yo digo Manuel Esteban

Llegan días de esplendor al Atlético

Manolete
Redacción de AS
Actualizado a

Me encantaron las vibraciones que transmitió ayer Miguel Ángel Gil. Su semblante nunca perdió la sonrisa y es el mejor síntoma de la buena salud que tiene el Atlético. Volver a Europa no parece imposible, nadie descarta la Champions, y lo más importante es la imagen de equipo que se da. Las comidas entre directivos y plantilla son semanales y los blancos a tamborilazos. ¡Lo que han cambiado los tiempos en dos meses! El futuro económico parece bien encaminado, siempre y cuando el Ayuntamiento de Gallardón apoye el proyecto rojiblanco.

Noticias relacionadas

Hasta Gil Marín se permitió el lujo de tirar una chinita a la entidad que preside Fernando Martín, cuando aseguró que para el año que viene se gastará 30 millones de euros en fichajes y que con esta cifra el pasado verano se trajo a Petrov, Kezman, Galletti y Maxi, y que los blancos utilizaron esta cifra para Sergio Ramos. Está claro que en la balanza de aprovechar al máximo los euros el triunfo ha sido atlético. No obstante recogió el guante del presidente madridista al señalar que estarían dispuestos a recomprarle su parte en la opción de derechos sobre la venta del Calderón.

Pese a que todos los esfuerzos se centran en que entre la pelota, la realidad es que los tiempos de la improvisación parece que se han desterrado para siempre. Hay una importante oferta para hacer una gira por Asia este verano de la mano de KIA, Hugo Boss nos patrocina los trajes de verano, la Champions puede llegar junto a un importante contrato de televisión, los Rolling Stones solamente quieren venir a tocar al Calderón y hasta Fernando Torres devuelve sin abrir las cartas de amor de Abramovich, consciente que este Atlético crece y no vende a sus figuras. El Pupas ha pasado a mejor vida.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados