Frankenstein, Shrek y el gran Goyo Benito

Recuerdo la mítica escena de la película de Frankenstein. Tranquilo, Manolete, no va con segundas. La niña inocente juega con el monstruo, convencida de que es inofensivo. Le regala una flor, pero el siguiente fotograma muestra a la margarita río abajo y sin rastro de la pequeña. No quería hacerte pensar, porque sé que luego tienes agujetas en esa testa tan grande como las grúas que tienen patas arriba los alrededores del Calderón. Pero utilizo este ejemplo para que seas sensato por una vez en tu truculenta vida y asumas que más te vale firmar una derrota digna en el Bernabéu. Si vuelves a engañar a tu gente acabaréis sin margarita y sin sonrisa...
El Madrid está herido, no hace falta que tú me lo cuentes (por cierto, seguís a diez puntos...). Por eso es divertido que me hables de Pablo y Perea, esa pareja que en la primera vuelta se arrastró de manera ignominiosa en vuestra guarida. Voy a refrescarte la memoria. Os cayeron tres. Uno, dos y tres. Ronaldo, Ronaldo... ¡Y tu querido Perea en propia meta!
Noticias relacionadas
Pablo y Perea quedaron retratados. Lentos y sin recursos para frenar a ese Shrek que ayer en Moscú ya tumbó a los rusos con un golito más (¡tiembla Pelé!). No sé cómo bajarte de la nube para que tu caída sea menos dolorosa.
Además, te recuerdo que nos da igual jugar con Pavón, Bravo o Helguera de centrales. Como si ponemos a Goyo Benito con sus 60 castañas a cuestas. López Caro no va a necesitar rezar un Padrenuestro para ganaros. El Atleti es balsámico y no fui yo el que inventó lo de las camisetas andantes. Lo que te da rabia es que sin Sergio Ramos y sin Woodgate tampoco vais a poder aprovechar la crisis de Palco que arrastramos. Casillas es el guardián del calabozo y Torres se convierte en un meritorio becario cada vez que atisba los guantes de Iker. ¡Que te pires...!



