Yo digo Pedro Luis Ferrer

El escándalo desquició al Zaragoza

Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Barcelona se llevó un triunfo de La Romareda que no mereció. Y lo hizo en medio de un escándalo que tardará en olvidarse en Zaragoza. A un cuarto de hora del final, Etoo amenazó con marcharse del campo por unos gritos racistas de un sector muy minoritario del público y a partir de ahí el partido se le fue por completo de las manos al Zaragoza. En un pis pas, Celades se vio forzado a hacer un penalti, tan claro como el que Esquinas Torres no vio de Márquez a Álvaro en la primera parte, y enseguida Larsson le dio la puntilla al Zaragoza en medio ya de un volcán de pasiones descontroladas y reprobables.

Sí, eso fue así, pero tan lamentables y condenables como los sonidos racistas en los campos de fútbol deberían ser los insultos a los árbitros y a los jugadores. O las injurias a la Virgen del Pilar que tan de moda están en Pamplona, o últimamente en Riazor. Pero por nada de eso ha amenazado jamás un árbitro con detener un partido. Esquinas Torres lo hizo dos veces y de ese gran escándalo salió perdiendo el Zaragoza. El equipo aragonés se desconcentró, se fue del encuentro, y entregó todas sus opciones en dos minutos fatídicos. No hizo mucho para ganar, pero no mereció perder.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados