Yo digo Pedro Luis Ferrer

En la Copa, el Zaragoza es el mejor

Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Lo decía ayer Miguel Pardeza y ya nadie puede discutirlo: la Copa es un manantial de oro para el Zaragoza, una mina de orgullo y felicidad, un verdadero paraíso. Desde la aparición triunfal de los Magníficos, nadie tiene el espíritu del Zaragoza en la Copa, nadie su pegada, nadie sus ganas de ganar. En la Copa, el Zaragoza es el mejor, el más grande. En cuartos de final le hizo cuatro a un Barcelona que venía de ganarlo todo, y anoche destrozó al revivido Madrid de López Caro. Seis goles fantásticos, bellísimos. Y pudieron ser más, bastantes más. Nueve o diez.

El Zaragoza fue un verdadero vendaval, un ciclón, un gigante. Y tuvo en Diego Milito, en el gran Diego Milito (todos en pie, por favor), al maravilloso ejecutor de la gesta. El Príncipe se dio un atracón de gloria con cuatro goles como cuatro soles y escribió una página de oro para la historia. Pasarán los años, pero nadie olvidará su festival. Pero el sobresaliente fue general, extensivo a todo el equipo. Diego, Cani, Ewerthon, Gaby Milito, Álvaro, Celades, Ponzio... Y Víctor Muñoz. Ahora los Galácticos los tiene el Zaragoza. Como rezaba una gran pancarta en el Fondo Norte de La Romareda: "Todo un pueblo sueña con la Séptima". Dejen paso al campeón, al mejor.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados