Caprichos, Audis y atropellos

Los más puristas dirán qué pinta Matthäus hablando del Madrid y de sus circunstancias. Si acaso, le dejarían disertar sobre su famosa trifulca con Juanito (AS les hizo firmar la paz, capote en mano, en una foto histórica) y sus épicos duelos europeos con la Quinta del Buitre. Pero si analizamos la cruda realidad con frialdad germana (nunca mejor dicho), habrá que darle las gracias a Lothar por abrirnos los ojos desde la fría distancia.
Noticias relacionadas
Les cuento la última. El Madrid tiene un acuerdo de patrocinio firmado con Audi, marca de coches alemana. Ello deja un buen dinero en caja y a los nominados madridistas (o sea, que están en nómina) sólo les pide el club como contraprestación que acudan a los entrenamientos de Valdebebas pilotando los Audis que les han regalado by the face (o sea, por la cara). Pues a los galácticos les debe parecer humillante, con lo que farda irrumpir con descapotables y 4x4 cuyo precio supera lo que cuesta un ático en Arturo Soria...
L os guardias jurados contratados por el Madrid están hasta el gorro. Ya han sido varios los jugadores que han aparecido con otros vehículos y se han burlado de la orden de ir en Audi amagando con atropellar a los humildes empleados. Sólo les falta hacer un alunizaje y entrar con sus coches fantásticos en el vestuario. No respetan nada porque no hay autoridad moral ni nadie que les levante la voz. Me lo dijo un ex técnico de la era Florentino: "Los jugadores nunca deberían estar por encima del club". Pues están, míster.



