Yo digo Carlos Cariño

No conviene fichar sólo por fichar

Carlos Cariño
Jefe de Sección de As en Málaga.
En As desde 2004. Desde 2009 responsable de Málaga. Contador de cosas. Todo pasa en la Costa del Sol. Le gusta ampliar horizontes y Andalucía es rica en acontecimientos.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Admitimos que el Betis necesita, al menos, dos fichajes más. Es una evidencia que Momparlet, Stosic y, por supuesto, Serra y Lopera han peinado el mercado, han hablado con representantes y han presentado ofertas formales (en algunos casos muy cuantiosas para como está el fútbol). En suma. Están trabajando a destajo. Pero el mercado está, como dijo en su día Arsenio Iglesias, "jodidillo". Por eso, aunque parezca una perogrullada recordarlo, los mejores fichajes que pueden hacer hoy en día los verdiblancos son recuperar a todos los lesionados, con su correspondiente puesta en forma.

El hecho de que Edu se haya marchado a Brasil para ultimar su recuperación no debe ser tomado como un menosprecio a los médicos de la casa. Los brasileños encuentran en su país un microclima ideal para ponerse a punto. Estoy seguro de que en enero veremos al mejor Edu. Recuperado del todo, con ganas y con una moral que empezó a tener por las nubes el día que tomó la inteligente decisión de cambiar de representante, Eso si que es un fichaje necesario y felicísimo para el Betis. ¡País!

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados