Yo digo Pedro Luis Ferrer

Víctor se merece toda la paciencia

Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Alfonso Soláns ha despedido a cuatro entrenadores (Espárrago, Lillo, Chechu Rojo y Paco Flores) en nueve años, pero siempre le ha costado mucho tomar esa decisión. Y Víctor Muñoz, aragonés, zaragocista de pies a cabeza y campeón de la Copa y de la Supercopa, no iba a ser una excepción. Soláns escucha a todos, pero a los que hace caso es a Pardeza y a Herrera, y Estos mantienen todavía su confianza en Víctor y consideran precipitado un relevo en el banquillo. El tiempo dirá si tienen o no razón, pero, de entrada, la paciencia nunca puede ser juzgada como un defecto. Y menos en el fútbol, donde no existen las fórmulas mágicas.

Este no es el Zaragoza de los Magníficos o el de la Recopa, claro que no, pero tampoco un equipo para estar colgando del descenso. Y el propio Víctor es el primero en reconocerlo. Cualquiera de esos mercenarios de los banquillos a los que el Zaragoza les importa un pito, llevaría un mes excusándose en la calidad de sus jugadores y pidiendo a gritos refuerzos, pero a Víctor le gusta su equipo. Y lo defiende en público y también en privado. Y sólo por eso se merece que la paciencia se agote hasta el final.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados