Yo digo Pedro Luis Ferrer

El único apoyo es la victoria

Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Desde hace unos días, especialmente desde la dolorosa derrota en el Bernabéu, los jugadores vienen descargándole responsabilidad a Víctor Muñoz dentro de la delicada situación por la que atraviesa el Zaragoza. Ayer, Álvaro y Ponzio fueron, incluso, más lejos, y dijeron a las claras que la solución del equipo no pasa por un relevo en el banquillo. Y también afirmaron que el vestuario no quiere echar a Víctor. Además de agradecidos, Álvaro y Ponzio demostraron ser responsables, lo que no es poco en un mundo en el que los propios jugadores vienen delegando casi toda su responsabilidad en los entrenadores. Pero no son palabras de apoyo lo que necesita Víctor, sino victorias. Los apoyos dialécticos en público llaman mucho la atención, pero no sirven de nada ante un mal resultado. Son papel mojado. O humo.

AVíctor Muñoz nadie quiere despedirlo en el Zaragoza, pero hace una semana que el técnico aragonés ya está en manos de los resultados. Y estos decidirán su suerte. Nadie le ha dado todavía un ultimátum, pero los chismes corren por los pasillos a velocidad de vértigo. Y Víctor, que lleva en esto 30 años, lo sabe mejor que nadie. Su único apoyo ya es sólo la victoria. Ganar, ganar y volver a ganar. Lo de siempre.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados