Yo digo J. A. De La Rosa

El trivote duró un solo minuto

J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

Toda la semana preparando la nueva táctica, ensayando y hablando con los inquilinos del innovador trivote para esto. En un minuto, Etoo mandó al garete el plan y le recordó a Schuster lo ingrato que es ser entrenador. También se lo recordó Daudén Ibáñez, que le mandó a la grada otra vez en el primer minuto, pero del segundo tiempo. El técnico alemán no quiso que su equipo volviera a salir dormido y después calculó mal, con un show desmedido que sólo sirvió para perder tiempo para la posible remontada.

Noticias relacionadas

Resulta que el Getafe no tiró a puerta hasta el minuto 88, que el Barcelona ganó muy fácil y que se acabó la mejor racha casera de todos los equipos de la Liga. Once meses ha tardado el Coliséum Alfonso Pérez en ver caer a los suyos. Desde ayer tenemos contador nuevo. La entidad de los últimos rivales ha bajado a la tierra al Geta: tres derrotas consecutivas, adiós a los puestos europeos y a reflexionar para que estas tres caídas no tengan continuidad. El miércoles hay Copa del Rey, toca viaje a Lleida, una victoria ineludible, y un parón que va a venir de miedo para aclarar las ideas de este Getafe.

Y es que al final el fútbol es más sencillo. Ni trivote ni gaitas. Cuando uno es mejor gana casi siempre. Y entre el Barcelona y el Getafe hay un abismo. Güiza se perdió en protestas. Y falló a su cita con el gol, Pulido llegó tarde al partido, por lo menos un minuto, Riki corrió de más y en el medio taparon mucho, pero crearon poco. Solo se salvó el final: Pernía reivindica la Selección.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados