Yo digo Pedro Luis Ferrer

El Zaragoza tuvo miedo a ganar

Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Si el Real Zaragoza no ganó ayer en el Bernabéu no lo hará jamás. Frente al peor Real Madrid del último medio siglo, frente a un equipo que jugó andando y sin Ronaldo, al Zaragoza le faltaron decisión, determinación y confianza. En definitiva, le faltó ambición. Tuvo lo que Gatti llama el 'cagazo'. Es decir, miedo a ganar, a irse a por el partido con todas las de la ley. Y, claro, lo acabó pagando muy caro. El Madrid sólo podía ganar a balón parado y lo hizo gracias a un absurdo penalti de Ponzio sobre Robinho. Tres minutos antes, César le había parado otro penalti al propio Robinho que sólo vio el árbitro. Y eso deja la sensación de que Muñiz Fernández estaba predispuesto a echarle una mano al Madrid.

Pero el árbitro no puede ser esta vez una excusa. No ante este Madrid de cartón piedra, que juega a dos por hora y que concede media docena de ocasiones. Quizá el Zaragoza mereció el empate, pero, desde luego, no jugó para ganar. No fue valiente el equipo ni tampoco Víctor Muñoz. No se vio ni a Cani ni a Ewerthon, Celades y Generelo resultaron intrascendentes y sólo mantuvieron el tipo César, los Milito, Savio y Álvaro. Ocasión como ésta de ganar es difícil que se repita en todo el año. Y el equipo ya está a un punto del descenso.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados