Torrente 3, Franco, Shrek y el gran Woody
Es magnífico lo vuestro, Manolete. Siempre rumiando vuestros complejos históricos hacia el gigante blanco y resulta que el sábado vais a intentar frenarnos con Franco y el PP (Pablo & Perea). No hay manera de que entréis en razón. Es bonito que en tus horas libres te imagines que eres Torrente 3 (al menos, gastáis la misma talla de pantalón) y que la ficción os haga creer que la vida es bella y que los niños vienen de París (por cierto, la ciudad en la que el Madrid ganó la Octava y en la que logrará esta temporada la Décima).
Manolete, despierta de una vez y pon los pies en el suelo. Los atléticos merecen más respeto. Claro que Pablo y Perea son dos buenos centrales. Pero me recuerdan a los pandilleros de The Warriors. Chicos con buen fondo e ideas majas hasta que las malas compañías los convierten en seres vulnerables y poco fiables. Yo he visto a Perea naufragar en El Sadar y a Pablo mirar a su derecha pidiendo socorro. Pero por allí aparece Velasco, el que te robó el ciclomotor, nena... Ronaldo juega con las cartas marcadas. Es como el ogro bueno (Shrek forever) que acaba conquistando el reino de Muy, muy Lejano. En el Calderón ya es conocido el guión, rimas aparte. Tus chetniks lanzados a tumba abierta sobre la cueva de Casillas (Kezman, Petrov y Torres), media docena de postes y de paradones de Ikerón y una contra letal de R9 o una falta praxiteliana de Sir David Beckham para enmudecer la locura ambiental.
'Camacho Ramos'.
Además, no olvides que con Sergio Ramos el Madrid ha clonado a Camacho. Raza, coraje y fuerza. Al lado, Helguera intentará demostrar al boss que si muere será matando y, si me apuras, nos queda en la recámara la bala de Woody. El 8º Pasajero. Un defensa que no necesita pasar la ITV. Es la leyenda de un hombre llamado milagro...