Manolete, lo que te asusta a ti es el virus R. M.
Para el Madrid no hay virus FIFA que valga. Es tierra conquistada. El 11 de diciembre del año 2000 Joseph Blatter se rindió a la evidencia y le entregó al gran Di Stéfano (por cierto, ¿quién es vuestro presidente de honor, Manolete?) y a Florentino el trofeo que reconoce al Real Madrid como el mejor Club del Siglo XX. Supongo que el Atlético aparecía en esa clasificación luchando entre el puesto 85 y el 90 con equipos de vuestro calado. Ya sabes, Politécnica de Timisoara, OFI Creta, Groningen, Sion, Vitoria de Guimaraes... Todos os eliminaron de Europa en su momento, así que no te ofendas majete.
Es normal que al Madrid le hayan faltado 13 jugadores esta semana (el 70% de la plantilla). No olvides que aquí no hay carrito del pescado como en vuestro caso. Zidane es el alma de Francia, Raúl el de España, Beckham el de Inglaterra, Ronaldo, Robinho y Roberto el de Brasil, Pablo García el de Uruguay... Somos un mapamundi en calzón corto que lleva el nombre del Madrid allá por donde va. Para uno bueno que tenéis, Petrov, me cuentan que se vino al Calderón para vivir en la capital y así tener una oportunidad de enamorar a Florentino. ¿Crees que su jugadón ante el Barça fue casual? Petrov es blanco de corazón y la maquinaria está en marcha. ¿Será por dinero? Pon los ceros que quieras. En junio será nuestro...
'Virus Arminio'. Por cierto, tiene guasa que los árbitros del Villarato no respeten las fronteras en su persecución psicopática hacia el Madrid. Medina Cantalejo (al que debieron dar el carnet de internacional en un Tigretón) expulsó a mi Beckham, que bastante tiene con la enfermedad de su pequeño Romeo. ¿Pues sabes algo, querido Arminio? Nos has hecho un favor. David se libra del Inglaterra-Polonia. Llegará fresquito al derby. Je, je, je.