Se empieza bien con Ferrando
Ya comentaba hace unos días que en el fútbol es muy difícil que una persona te asegure resultados positivos, pero sí que te puede garantizar una serie de cosas como control de vestuario, orden, disciplina, organización, coherencia... Y todo esto te lo da César Ferrando, el hombre que retorna al Albacete con la intención de que tanto él como el club reverdezcan viejos laureles.
Pienso que es un acierto el fichaje de César y no creo en eso de que las segundas partes nunca fueron buenas. También pienso que un contrato de larga duración da estabilidad y tranquilidad tanto al club como al propio entrenador. Estoy convencido de que, dado que es César el que estampa su firma en un contrato de estas características, si las cosas salen mal, él nunca hipotecará al club.
El proyecto del Alba para la próxima temporada hay que trazarlo desde la autocrítica por los errores cometidos, con Ferrando metido de lleno en los futuros fichajes, con una campaña de abonos ilusionante para unos aficionados que se merecen lo mejor y con los pies en el suelo, es decir, sin vender objetivos que luego pueden no cumplirse, con humildad, como diría el propio Ferrando. Puedo equivocarme, pero creo que con César el proyecto empieza a fabricarse por los cimientos.