La Champions del 6 de julio será nuestra
Los atléticos tenemos que volver a dar la cara. Debemos dejar aparcados los colores y enseñar nuestro corazón castizo para apoyar la aventura olímpica. Madrid, es una ciudad abierta para todo el mundo como lo explicó el profesor Tierno, y nunca en el COI tomarían una decisión tan sabia como la de darnos los Juegos del 2012. El alcalde Gallardón tiene que llevar como mejor aval el apoyo de cerca de 100.000 ciudadanos que estamos dispuestos incluso a dejar nuestras casas para los visitantes. Me emocionaría que lo que la UEFA no ha concedido al Calderón, una final de Champions o UEFA, se lo otorguen los directivos de Madrid 2012.
Noticias relacionadas
Sentí una sensación especial, se la recomiendo a todo el mundo, cuando cumplimenté en el ordenador todos los requisitos necesarios para ser voluntario. El 6 de julio en Singapur me sentiré uno más de los que vamos a pelear por la designación.
Viví como periodista la final olímpica de fútbol de Barcelona y fue el espectáculo más bonito de mi carrera. Ahora quiero estar en Madrid de voluntario, con todos los rojiblancos a mi lado, para demostrar que mi gente es especial. Que nos abrimos a las empresas más complicadas y que por encima de todo llevamos el Oso y el Madroño muy dentro de nosotros. En Singapur seguro que vamos a ganar.




