Yo digo Manuel Esteban

El Niño, a la conquista del Bernabéu

Manolete
Redacción de AS
Actualizado a

Me encanta salir esta noche como víctima. De salida ya tenemos ventaja en el marcador. Siempre que hemos sacado pecho en las últimas temporadas nos hemos ido al pozo sin remedio. Encima los grandes nos motivan. El campeón Barcelona no nos ha ganado. El Sevilla y el Valencia han mordido el polvo. Fernando Torres y su gente se crecen con los Victorinos. En cambio, con los de la zona baja hacemos faena de aliño y siempre nos despiden a tamborilazos.

Noticias relacionadas

De salida confiamos a muerte en nuestro muro. Leo Franco, Pablo Ibáñez y Perea han dado muestras más que sobradas a lo largo del año de su solvencia. En el Camp Nou no dejamos rascar bola ni a Etoo y mucho menos a Ronaldinho. Entrar en la sede del Imperio de los Llorones nos da un plus de motividad y agresividad que desaparece a lo largo del año. La plantilla de Ferrando sabe que tendrá que asumir el papel del Llanero Solitario, ya que no tendrán aficionados en las gradas y por eso pueden explotar. Tampoco es que nos enfrentemos a una máquina de bordar el fútbol. Con Luxemburgo el pelotazo se ha adueñado del Bernabéu y a lo mejor ninguno de los dos quiere dar la cara y se conforman con un pírrico empate a cero.

Por último siempre nos quedará el Niño. Los genios siempre salen de sus tiempos malos y Fernando Torres sabe que tiene que romper con su maleficio blanco. Con Pavón y Samuel sabe que es superior en velocidad y a poco que le acompañe la suerte de cara a portería es posible que la sorpresa puede producirse. Roncero, no tires el dinero de tu quiniela, olvídate de la ideología de Florentino y amarra el '2' que es el que va a dar mucho dinero. No me valen las lamentaciones. En mi casa hay mil y un problema, pero te darás cuenta que nadie ha hablado del repeinado Muñiz Fernández, ese árbitro con el que todavía no hemos ganado. Tampoco me motiva en especial la victoria, ya que el año ha sido lamentable y lo que necesitamos es una revolución. Quizás os viene mejor a vosotros. Para esconder los errores siempre podéis acompañar a la Cibeles, que lleva dos años que está bastante solitaria.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados