Yo digo Manuel Esteban

Ronie añora el cariño que recibe Torres

Manolete
Redacción de AS
Actualizado a

Tomás, cada día me sorprendes más negativamente. A parte de ser palmero del Imperio de los Llorones, encima eres desagradecido. Mucho sacar pecho de la recta final de Luxa y compañía y resulta que todo hubiera finalizado mucho antes si no es por Fernando Torres. El Niño sí que ha sido este año el jugador más rentable para Florentino. Él solito ha conseguido tres goles ante el Campeón y le ha quitado cinco puntos que ha permitido que la Liga tuviera algo de emoción.

Si el Madrid tuviera la grandeza de la etapa de Bernabéu a Torres se le haría un homenaje el sábado, pero está visto que de donde no hay no se puede sacar nada. No seré yo quién te vaya a discutir a Ronaldo, que es el presente, pero que nadie te engañe, Fernando Torres es el futuro. La única mala suerte que tiene es que en sus duelos contra el Real Madrid tiene que luchar contra un verdadero galáctico Iker Casillas que le tiene tomada la medida: pero no hay mal que cien años dure y no se te olvide que, en cualquier momento, puede explotar y en el partido que lo haga el roto que hará será de los que se recuerde por mucho tiempo.

Noticias relacionadas

Es comprensible que sientas envidia por Fernando Torres. El Niño tiene algo que últimamente por el vestuario del Madrid salvo la honrosa excepción de Casillas ni se conoce: amor a unos colores. Presume de atlético y durante tres años y pese a su corta edad ha sido la bandera de una entidad centenaria. Esta machada sólo lo pueden hacer los elegidos y, aunque ahora esté desanimado, es lógico. Su porcentaje goleador de las últimas temporadas con la compañía que tiene al lado es un auténtico milagro. Ni Ronaldo sería capaz de limpiarle las botas si se cambiaran los papeles.

Yo sí te reconozco las genialidades de Ronaldo. Ha sido el Bernabéu y gente como tú los que le habéis retirado su apoyo en momentos determinados de esta temporada. ¡Seguro que Ronie estaría entusiasmado con el cariño que le daríamos en el Atlético! En cambio, los rojiblancos no dejaremos a Torres que nunca camine solo. Siempre esperamos lo mejore de él porque nos ha permitido mantener la ilusión.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados