Yo digo Manuel Esteban

Raúl acaba con el Imperio de los Llorones

Manolete
Redacción de AS
Actualizado a

El Imperio de los Llorones blancos se está pasando dos pueblos. Si hasta me parecía imposible que pudiera estar de acuerdo con el capitán madridista Raúl, que es el que ha utilizado el sentido común, ha elogiado el título de Barcelona y se ha olvidado de la letanía arbitral. Me parece un atentado al buen gusto Roncero que me hables de ayudas. Si el colmo es que para el sábado nos colocan al repeinado de Muñiz Fernández, que aparte de tener el dudoso honor de ser el primer colegiado en expulsar a Fernando Torres, nos ha dirigido cinco partidos y todavía no hemos conocido la victoria. Han tenido que pasar 47 años de mi vida para pegarme la inmensa alegría de comprobar cómo los millonarios de Castellana se unen al carro de las lamentaciones. A los Galácticos les han dado su propia medicina.

Noticias relacionadas

Roncero, no estamos para sacar pecho en esta ocasión y lo cierto es que no esperaba nunca que el Madrid se volviera mortal y se olvidase de la grandeza que le enseñó Santiago Bernabéu para ser diferentes a los demás. En esta temporada tan esperpéntica en vuestro comportamiento solamente os falta un Pepe Navarro que vaya grabando los resúmenes de los domingos como el libro de cabecera cada año que el saldo de títulos sea negativo. Aprende de Raúl, reflexionar de todos los fallos e intentar recortar el terreno que os tiene conquistado el Barcelona de Laporta.

Incluso, en esta Liga lamentable para los atléticos os volvemos a dar un repasito. Los aficionados no buscan tapaderas y piden que rueden cabezas. En el Calderón asumimos que nos están llevando a las cotas más bajas de nuestra historia deportiva y nos rebelamos. Vuestro problema es el manto de la prepotencia, la nube de poderío y la falta de humildad para partir de cero y reconocer que el proyecto de los Galácticos no ha funcionado. El vestuario, al igual que el rojiblanco, necesita savia nueva que tenga hambre por llegar arriba y que no se acomode en la sopa boba. Tomás, recupera la cordura y pide que el Real Madrid vuelve a ocupar su sitio y no pierda la enseña de calidad y seriedad que siempre le hizo famoso en toda Europa.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados