Yo digo Tomás Roncero

Florentino y el PP: 'Plan Puyol'

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Le alabo el gusto a Luxemburgo. Sobre todo con Puyol. El asunto no es nuevo. Como ya desveló AS el pasado verano, Florentino llegó a plantearse la contratación de este jabato con rizos, respetado en el Bernabéu por su pundonor y honestidad hasta el extremo de bautizarle como el Camacho del Camp Nou. El presidente blanco analizó los pros y los contras, pero no quiso abrir un frente bélico con Laporta, que semanas después hizo pública ante sus compromisarios la existencia de esa oferta. Florentino debió ficharlo. A su colega azulgrana no le tembló el pulso para llevarse a Etoo... En buena hora, presi.

Le recuerdo a Florentino que el mejor golpe que le ha asestado al Barcelona fue al arrebatarle a Figo hace cinco años. Desde entonces, el Barça no ha ganado ni para propinas. Por eso aliento desde aquí al mandatario madridista para que recupere su swing en los despachos (Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham...) y le haga caso a su entrenador. El técnico, feliz. Y los inquilinos del Bernabéu, más. Floren, atrévete con este PP (Plan Puyol). La diplomacia institucional carece de sentido si al final sale perdiendo tu equipo. Con Puyol, el Madrid ganaría un magnífico defensa y debilitaría al enemigo. ¿Por otros cinco años más?

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados