La entrada de Javi Navarro fue dura

Actualizado a

La entrada de Navarro es de lo más fuerte que hemos visto en mucho tiempo en el fútbol. Se la hace a un jugador que tiene poco nombre o caché, el muy macho no se atrevería con cualquier otro jugador que no fuera el venezolano Arango.

La sanción debe ser ejemplar, y así de paso castigar a su profesor, el otro central del Sevilla. El castigo tiene que ser, como poco, el tiempo que tarde en volver a jugar el jugador que ha sido agredido, en este caso Juan Arango.

Noticias relacionadas

Alfredo Relaño conoció a Cortizo, el lateral del Zaragoza que lesionó a Collar. A este jugador no le recordamos por la entrada que hizo, por cierto produjo una lesión de tibia y peroné, sino por el castigo que recibió por la acción que prácticamente lo retiró de su trabajo de deportista. Como él, unos cuantos. Goicoechea con los dos jugadores que lesionó: Maradona y Schuster. ¿Qué han aportado al fútbol? Lo único, la frase de que es un deporte de hombres. Esto era cuando en el ejército había infantería, pero en la época moderna este concepto desapareció de este deporte.

Por otro lado, también quería hablar del Real Madrid. A este conjunto, la crítica que se le hace es que no tenga dos equipos, ya que no puedes llevar por ejemplo a Zidane a todos los encuentros y ya que el cansancio acumulado es indescriptible.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados