Yo digo Carlos Cariño

Cuatro fijos y uno, don Lorenzo

Carlos Cariño
Jefe de Sección de As en Málaga.
En As desde 2004. Desde 2009 responsable de Málaga. Contador de cosas. Todo pasa en la Costa del Sol. Le gusta ampliar horizontes y Andalucía es rica en acontecimientos.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Ayer estuve hojeando la parte literaria (tan interesante como la otra, por cierto) de la revista Interviú. Concretamente, una página que dedica a noticias deportivas. Bajo el titular 'tiemblan los banquillos' llegaba a la conclusión de que, tan sólo cuatro técnicos podrían considerarse como 'intocables' la próxima temporada. Frank Rijkaard en el Barcelona, Lotina (Espanyol), Pellegrini (Villarreal) y Lorenzo Serra Ferrer (Betis). También decía que 'tenían sus maletas preparadas', entre otros, Luxemburgo (Real Madrid), Víctor Muñoz (Zaragoza) Valverde (anunció su marcha del Athletic), Schuster (el Levante quiere a Juande Ramos) Nando Yosu (el Racing ya tiene atado a Preciado) y Joaquín Caparrós, de quien asegura que no continuará en el Sevilla. Antonio Tapia renovará automáticamente si el Málaga permanece en Primera. .

Lopera y Serra tienen más que claro su deseo de seguir juntos. Sólo falta que lo anuncien. Almuerzan se van a ver procesiones en la inigualable Semana Santa sevillana, planifican la próxima temporada, ya tienen claro cómo quieren que sea la pretemporada. ¿Qué más les puedo decir? Si de 20 equipos de Primera, sólo tres de los cuatro primeros clasificados tienen clara la continuidad de su entrenador, significa algo. Que el Betis es uno de los pocos privilegiados que no sufren inestabilidad ni descabezamiento en su banquillo. Que presidente y entrenador coman juntos debemos valorarlo como el símbolo de la unión que está propiciando que el Betis esté haciendo una campaña sobresaliente. Desde estas páginas me mojo al decirles que el balear va a ser uno de los pocos entrenadores de Primera que repetirá. E insisto. Es mucho decir hoy en día.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados